Origen

Invext nace en el seno de la familia Royo, fundadora en 1972 de su propia fábrica de producción de muebles de baño.

Como resultado de la actividad de su fundador, Pascual Royo Pérez, en 1982 fue fundada Mobiliario Royo .La compañía ha centrado su actividad en el diseño, fabricación y comercializacion de productos destinados al equipamiento del baño. A través del trabajo constante, profesionalización, liderazgo, visión estratégica, y productos de alta calidad, la empresa se convirtió en uno de los más importantes fabricantes de muebles de baño en España. El dinámico crecimiento de la compañía ayudó a crear otras compañías que han completado la la más amplia gama de actividades, en diferentes sectores de actividad.

Con el arranque del siglo XXI, se pone en marcha Royo Group para aunar a todas las empresas del grupo dedicadas al sector del equipamiento del baño, con el fin de englobar todo el potencial y competir en un mercado global. En la actualidad, Royo Group, después de 40 años de andadura, de un gran esfuerzo y de una acertada gestión empresarial, está presente en más de 90 países de Europa, América y Asia.

En pararelo al crecimiento de la compañía, los accionistas apostaron a partir de los años 90 por una estrategia de diversificación que les llevó a la inversión en el sector financiero e inmobiliario.

Invext nace con el objetivo de agrupar bajo una sola marca, las tres grandes áreas en las que el grupo lleva trabajando desde que empezara la diversificación de la compañía en los años 90: Private Equity, sector financiero e inmobiliario.

La misión

La misión de Invext Corporation es generar valor al accionista desde los negocios actuales con innovación, excelencia, solvencia y compromiso social.

Órganos de gobierno

Carrer del Riu Vinalopó, 11

46930 - Quart de Poblet (Valencia)

+34 961 59 76 60

+34 961 92 07 51

info@invext.es

Síguenos en Linkedin

Copyright © 2011 by Invext Corporation