Noticias

25 enero, 2017

Iniciamos una promoción de 10 viviendas en San Antonio de Benageber

Nueva promocion de viviendas en construcción. Entrega Febrero 2018

http://www.residencialvillageber.com/

16 enero, 2017

HIG entra en el accionariado de ROYO GROUP

Hoy nace una nueva etapa de retos y oportunidades para todos. Podemos asegurar que tomamos esta decisión, con convicción y seguridad de que, de esta forma, conseguiremos el éxito de Royo Group. Cada uno de vosotros conocéis y vivís nuestro interés y ambición por seguir creyendo en el proyecto que nos ocupa “ser líderes en el sector del baño”. Para ello necesitamos contar con socios que nos acompañen en esta misión. Hoy 23 de diciembre os comunicamos que ese colaborador es H.I.G. Capital, un fondo de inversión. Su papel en este camino, pasa por ofrecernos una ampliación de capital, con el que adquiriremos nuevas empresas, mayor capacidad productiva y logística que nos ayudará a lograr nuestro esperado liderazgo de una forma más acelerada. Raúl Royo continuará ocupando sus funciones y responsabilidades como CEO, contando con su equipo directivo y con cada uno de los 700 profesionales que componen nuestra plantilla.

http://valenciaplaza.com/royo-group-acelera-su-expansion-internacional-de-la-mano-del-fondo-hig-capital

http://www.expansion.com/valencia/2016/12/23/585cfa1446163f801c8b45fa.html

15 junio, 2015

ROYO Group en Panamá

Panama
Royo Group abre nueva oficina comercial en PANAMA. Desde la delegación recientemente abierta en Costa Rica se va a apoyar el desarrollo del mercado panameño, con un estructura propia de 5 personas en Panamá  y con acceso tanto a las tiendas especialistas de baño como los centros de bricolaje y los grandes proyectos de viviendas que tiene la región.
12 junio, 2015

Royo abre delegación en Costa Rica tras crecer un 4,5% en ventas

Royo Group, ha abierto una delegación comercial en Costa Rica, desde donde atacará todo el mercado de Centroamérica. La compañía cerró el año 2014 con unas ventas de 65,8 millones de euros, un 4,5% más.

La nueva delegación contará con un equipo de cinco personas, e iniciará sus ventas a través de los distintos canales de distribución del país, desde las grandes cadenas de distribución y bricolaje hasta las tiendas sanitaristas tradicionales.

Con la apertura de esta delegación, el grupo consolida su presencia en América. El año pasado adquirió una fábrica en México para abastecer los mercados de Norteamérica: México, Estados Unidos y Canadá. El grupo inició su andadura en América en 2013 con la delegación de Miami y continuó en 2014 con la apertura de delegación en Perú y Chile.

El consejero delegado de Royo Group, Raúl Royo, ha anunciado que "las perspectivas para este año del grupo se basan en seguir el crecimiento natural en el sur de Europa y apostar por un gran crecimiento en Europa Central y América motivado por el esfuerzo importante de la apertura de delegaciones comerciales, la fábrica de México y el beneficio de la moneda y el tipo de cambio euro/dólar". Este crecimiento sigue la línea del plan estratégico con el horizonte 2020 donde Royo Group prevé crecer hasta los cien millones de euros de facturación y el millón de unidades de producción.

Resultados

Respecto a los resultados de 2014, el grupo aumentó su producción grupo un 5% hasta las 753.000 unidades. Las ventas se incrementaron un 4,5% hasta alcanzar los 65,8 millones de euros. Estos resultados vienen, en buena parte, motivados por un crecimiento del 25% en las ventas en el centro y el Este de Europa gracias a la fuerte competitividad de la fábrica de Polonia. "Es esta zona, nos hemos consolidado como líder indiscutible del mercado polaco y un referente en Europa", ha señalado Raúl Royo, CEO de Royo Group.

Mientras, las ventas del grupo en España y en general en el sur de Europa han remontando un tímido 5%, después de siete años en continuo descenso. En esta zona, Royo Group dispone de 6 delegaciones comerciales (España, Francia, Italia, Bélgica, Alemania y Polonia). Del mismo modo, Royo Group dispone desde 2012 de un Centro de Innovación, al que la compañía destina anualmente importantes recursos para innovar y mejorar en diseño, procesos y otras áreas de la compañía.

8 septiembre, 2014

Royo Group compra una fábrica en México desde la que exportará a toda América

La fábrica, de la que Royo Group ha adquirido una participación mayoritaria por un precio que no ha hecho público, pertenecía a Grupo Industrial Ferreti, líder mexicano en mobiliario de cocina con el que la compañía española ha firmado un acuerdo de distribución y transferencia tecnológica.

Esta instalación se ocupará de atender al mercado mexicano, a través de grandes almacenes, tiendas especializadas, instaladores y empresas constructoras, y al resto del área americana, según ha explicado la empresa valenciana en un comunicado.

"Con esta nueva fábrica, podremos comercializar nuestros productos en Estados Unidos por su cercanía y tratados de libre comercio, y abastecer a Centroamérica y al Caribe", ha comentado Raúl Royo, CEO de Royo Group.

El plan de expansión de Royo Group por América se había iniciado con oficinas comerciales y delegaciones en Miami (EEUU) y Perú. "Desde hace unos meses, abastecemos a Chile a través de una delegación, a la que se sumarán otras en nuevos países muy pronto", ha anunciado el CEO de Royo Group. "La incorporación de la fábrica de México nos permitirá dar un mayor soporte industrial a la zona y poder desarrollar nuestro negocio con mayor fuerza en dicha región", ha añadido

Royo Group tiene presencia en el mercado americano desde 2013. La expansión hacia América se enmarca dentro del plan de internacionalización de la compañía, en el que se estudia la posibilidad de producir en mercados fuera de Europa como el Norte de África, Oriente Próximo, Europa del Este o el continente americano.

Todo ello, sin descuidar su línea estratégica de "seguir consolidando el mercado europeo con el objetivo de ser líder en fabricación de muebles de baño en Europa", según la compañía. Ambos objetivos se engloban dentro de su plan estratégico 2012-2016.

Carrer del Riu Vinalopó, 11

46930 - Quart de Poblet (Valencia)

+34 961 59 76 60

+34 961 92 07 51

info@invext.es

Síguenos en Linkedin

Copyright © 2011 by Invext Corporation