Noticias

7 febrero, 2012

Royo Group, galardonado en el premio especial 20 años de Economía 3

Royo Group sigue apostando por el I+D+i para ofrecer los mejores productos para el baño. Uno de los grandes retos de la empresa para los próximos años se basa en continuar la innovación del producto, con nuevos acabados, materiales y procesos. Durante los últimos años se ha realizado un gran esfuerzo en implantar nuevas tecnologías y contar con los mejores profesionales para lograr una mejora competitiva, con el objetivo de satisfacer y adaptarse a los gustos de los clientes.

Desde esta iniciativa, el pasado enero 2011 Royo Group formó parte de la proyecto “Muebles conectados” en el Instituto Tecnológico Aidima, con otras tres empresas valencianas, donde se realizó la demostración por primera vez en España del funcionamiento autónomo de un espacio que recrea una vivienda compuesto por mobiliario domótico.

En los últimos meses, el reconocimiento ha llegado a nivel internacional por esta continua apuesta por la innovación en el diseño. La bañera Keops Evolution que incorpora un mueble funcional para introducir objetos, salió mencionada en decenas de medios digitales de diseño y decoración a nivel mundial (entre ellas en el prestigioso blog norteamericano Freshome). Sin duda, un reflejo de que la funcionalidad es compatible con el buen diseño.

El próximo 15 de Septiembre, Royo Group expone su experiencia en el reto de innovar con la ponencia del director de I+D+i, Cesar Taboas, impartida en la jornada sobre la financiación de proyectos de investigación y desarrollo empresarial en el área de materiales y la adaptación de herramientas que tendrá lugar en el centro rector del parque tecnológico.

Carrer del Riu Vinalopó, 11

46930 - Quart de Poblet (Valencia)

+34 961 59 76 60

+34 961 92 07 51

info@invext.es

Síguenos en Linkedin

Copyright © 2011 by Invext Corporation